viernes, 8 de octubre de 2010

aaMiisTad: Quee es la amistad?


aaHOlaa! aai chicaas no sabeen loo q me paso? ya lo tenia todo terminado(el thema o la entrada) cuando se me borro todo y tuve q enpezar de nuevo :s q pereza! bueno voi a tratar de hacerlo como lo estaba haciendo antes como ivanos .
QUe es Laa aaMIisTaD? para mi la amistad es lo mas valioso q ai en el world! & q deciir amo a mis amigos! <3 por siertoo me gusta hacer muchos amigos aunq vivan en el otro lado del mundo siempre lo ago! entro a los chat a buscar amigas! ees super cool tener amigas yo qiero tener 20.000.000.000.000. amigos :P
bueno :S mmmh talvez les paresca eso qerer tener tantos amigos cursii pero si los qiero tener!
bueno pos aqi le dejo algunas opiniones about la amistad:


la amistad es algo muy importante en la vida tanto kmo existen las peleas pero terminan areglandose habese las peles son muy fuertes kn los amigos y la gente empieca a recordar los momentos lindos que pasaban kn ellos pero yo les kiero decir algo la amistad es lo mas importante en la vida xq siempre vas a necesitar a tus amigo ke siempre te van a apoyarr a tirarte poara adelante xq te kieren y yo kiero decir a todos mis amigoo q LOS AMOO ke sin ellos no podria vivit ellos se hacen kerer pila haci kmo yo wueno era eso un bso y espero ke esto les entre en su corazonzito tanto kmo en su kbza un bso de yo
La Petixa



la amistad, es algo que no puedes cambiar por nada del mundo, es algo profundamente sentimental, en el que nadie puede intervenir, la amistad no es un juguete, que puedes ir olvidando poco a poco, la amistad es un sentimiento, que se tiene que recordar siempre




LA AMISTAD ES ALGO HERMOSO, DIFICIL DE ENCONTRAR, PERO KUANDO TIENES LA DICHA DE TENERLA ES UNA BENDICION DE DIOS, YO TENGO ESA DICHA MI AMIGA SE LLAMA JENY Y ES LA MEJOR NENA DEL MUNDO LA KIERO MUCHO Y SIEMPRE LUCHO POR ELLA POR KE LA AMISTAD ES COMO UNA HERMOSA FLOR KE HAY KE REGAR Y KUIDARLA PARA KE PERMANEZCA POR SIEMPE TQM JENY


bueno espero q lees aiga gustadoo esa eran todas las opiniones :)
pero no es todo tanbien tengo frases para amigos! 


FraaCeeS PaaRaa aaMiiGoOZ!




Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.



Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.


Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.


La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.


Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)



La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.
bueno espero q lee aiga gustado mucho las frasees las saqe de google asta encontre frases de esos viejos famosos :P 
bueno girlz espero q lees aiiga gustado :)
un bezaso a todas 

2 comentarios:

LisaRowe dijo...

ke lindo!!! :D
yo amoo a mis amigas!
las kiero un monton... :)
la amistad es lo mas lindo..

byee

Vania dijo...

ola Meli
a puezh a mi tmb me ha pasado xD
varias vcs c me han borrado las entradas ... :S y la pereza me gana xD
mis amiigos son mi vida los amo ♥
cada uno tiene algo especial con cada uno he pasado cosas extraordinarias y maravillosas los recontra amo ♥
a mi tmb me gustan hacer amiigos :D

bye xoxo

Aliice