martes, 5 de octubre de 2010

Perdon

aaLOhaa! girlz mmmh perdon por no actualizar pero me daa una pereza hacerlo :o bueno no es pereza es q uno ni sabee q thema elegir! :P wenoo ii hoy tenia el temaa LlOraaR sii es q   me dioo un  ataqee de lo voy  a hacer pero aii algo q me lo impidee :P bueno como seguiamos q hoy no lo pude hacer porq mmh mi tia estaba en mi pc :@ 
wenoo ii nop qeriia irme sin antes darlee la gracias a todos lo q me siguen  
se loo agradescoo de corazon! <3 :)
ii gracias miles de graciaa a alicie( la chica q se unio de ultimo) ii a cachetescolorado :) estan padres sus blogs
aa por cierto eso de darles las gracias por unirse esa idea me la dio cachetecolorado gracias x el tip me gusto mucho :)

1 comentario:

LisaRowe dijo...

olas!!
ahora soy tu seguidora numero 10!!
jejeje
el mejor numero!! jajaja
me gusta-me gusta-me gusta tu blog!
muy original!
si puedes pasate por el mio?
bye!!

paz..