miércoles, 13 de octubre de 2010

Thee story about my blog!

aholaa! bueno sii sii  ya se q aa pasadoo mucho time q noo actualizaba(por eso pido perdon)
mmh bueno como  veran i habran leido  la historia sobre mi blog
si se las qiero contar porq el blog tiene como 8 o 7 meses por ai pero antes no lo utilizaba bueno aqi  va  la historia:
una tarde, una aburrida tarde estaba meliisa en su ordenador cuando enpezo a leerblogs sobre mia i ana( anorexia &bulimia
meliissa no se sentia bien con su cuerpo (estaba acomplejada) bueno sii haci qdecidio creearse su propio blog para conseguir su meta para adelgazar.al principioponia muchas cosas raras(las q sentia) pero despues ponia tambien cosas comosus sentmientos i cosas asi ...mm bueno ella no le dava propaganda al blog ni nadade eso(nadie la visitaba por esa razon) hasta q un dia dijoque lo dejaria. pasaron 3 meses no lo abriio(el blog) pasaron 4 meses "pff para q loabro? para nada,nadie me visita"i haci pasaron 5 meses bueno un buen dia estabamelisa mirando tips i horoscopo en eslamoda.com bueno ii vio un par de blogs legustaron ii ella se animo aa volver a utilizar el suyo pero no para poner cosas de ana& mia ni nada de eso sii q para hacer de su blog un blog mas para las/losadolecentes (: poner sus ideas, inventarse tips q funcieonen,escribir locuras & lomas importantes conseguir amigo!
bueno melissa le da publicida en eslamoda.com q es muy buena pag i enbravoporti.com la pag de la revista q me encanta por sierto cuando vvivia en españame la compraba todo los lunes (la revista ) era super !! ahora la estraño :( bueno poshacii se formo mi blog espero q lee aiga gustaadoo!~ bueno lo mas bueno q aprendi fuee a ser original com mis entrandas i blogs

1 comentario:

Vania dijo...

q bueno q tengas el blog actualizado Meli
yo me cree el blogg hac dos años pero no es hasta dos meses atraz cuando vi en es la moda muchas chavas con sus blogs y blah blah blah :D
asii bonita plantilla
un beso

Alice