sábado, 6 de noviembre de 2010

cancer

chicas estoy muy mal i trsitee dios! hoy estuve mirando en google cancer de mama & omg es impressionante todaas las fotos q hay con chicas o mujeres con cancer de mama,algunas eran tan grave q tenian el pecho destrosado, no se preocupen q no voi a subir fotos de esas porq eran muy fuertes!han pensado alguna vez como se sentiran esas mujeres?si a onostras cuando no esta enpezando a crecer el pecho nos qejamos del dolor , ellas como haran?super dificil de imaginar!buenoo! yo lees qeria informar del cancer ya q leei lo qiero conpartir con ustedes! :D
 Qué es eeL cáncer?
En realidad, el cáncer es un grupo de muchas enfermedades relacionadas y todas ellas tienen que ver con las células.El cáncer aparece cuando las células anormales crecen y se extienden rápidamente. Las células normales del cuerpo crecen, se dividen y tienen mecanismos para dejar de crecer. Con el tiempo, también mueren. A diferencia de estas células normales, las células cancerosas continúan creciendo y dividiéndose descontroladamente, y no se mueren.A veces, las células cancerosas se separan del tumor original y se dirigen hacia otras partes del cuerpo. Allí continúan creciendo y pueden formar nuevos tumores. Ésta es la manera en la que se extiende el cáncer. Cuando un tumor se extiende a una nueva parte del cuerpo, recibe el nombre de "metástasis”
 causas del cáncer!
 Los médicos no están seguros del motivo por el cual algunas personas tienen cáncer y otras no. Pero sí saben que el cáncer no es contagioso. Es imposible contagiarse el cáncer de otra persona. A diferencia del resfrío o la gripe, el cáncer no es provocado por gérmenes. Por lo tanto, no debes tener miedo de los niños (o cualquier persona) con cáncer. Puedes hablarles, jugar con ellos y abrazarlos.mar o beber mucho alcohol todos los días, pueden aumentar las probabilidades de padecer cáncer cuando seas adulto.

detencion del cáncer:
Los síntomas del cáncer (pérdida de peso, fiebre, ganglios inflamados, estar muy cansado o enfermo durante un tiempo) se parecen a los de otras enfermedades. Si el médico sospecha que se trata de cáncer, podrá pedirte análisis que lo ayudarán a determinar si ése es el problema.

No hay comentarios: