lunes, 26 de septiembre de 2011

no tengo sentimientos

Q absurdo es todo .... hoy toy algo sentimental; ya que no tengo sentimientos ni ganas de vivir desde que se fue desde que lo perdi :(   q ironico todo digo desde que se fue .... aunq nunca fue mio ... nunca lo tube ,,, i ahora que no esta ... me duele hasta respirar...
nunca os he hablado de EL... de R... sii se que les hable de V... pero nunca de R.. ya que cuando conoci/estaba con R ... no utilizaba mucho el blog i si lo utilizaba no escribia  sobre el porq el no me interesaba i mira que vueltas da la vida .....haha.... solo me rio porq no hay de mas :(


bueno creo q tampoco os eh contao de A.... no es tan importante :S ya q no es nada serio ni lo sera.....solo es un chico con el q hablo mucho (tambien vive aqui ,holanda)  i dentro de 3 dias quedaremos ..... para conocernos i eso... aunq se q todo Acabara como cuando R.... algun dia os cuento la historia porq veo q esto no teiene mucho sentido si no saben la histora :s
bueno pero a lo que ivanos era que ya no tengo mas sententimientos ,,, ya no soy la misma niña alegre , loca,humoristica,i enamoradiza de antes.... ya no puedo mirar otros hombres ... no tengo los ojos pa eso ... simplemento pienso como una loca en el i nada mas... de eso se alimenta mi corazon de los recuerdos de sus besos i sus abrazo.... :( 
perdon por la entrada tan rara pero es q no sabia qe escribir :s

1 comentario:

LisaRowe dijo...

solo dejar salir todoo..hara el dolor se valla