sábado, 15 de mayo de 2010


hooi el diaa de hoy no fue como los otros : levantarme,internet, comer, i dormir!! hoy noo hoi salii con una amigaa muy lej0s miree tienda me entreteni i no pense en comida!! y lo mejor de too :ayunee . no comii nada antes de sali despues sii ...por desgracia me invitaron al macdonals, ii me comi un happy meal ii nada mas !!ii ii como en ese instante me sentiia vacia(no flaca ) pero ligeraa como una plumaa compre una bolsa de doritos para el camino eran 3 horasd en un auto pos lo compre i me los comi sola :( por eso me odio iva todo tan bien sin esa estupida comida ,nisikiera pense en la comidaa y nisikiera pense en beber nadaaa!! ii bueno deje el internet por unas horas ii me sentiia bien y cuando llegue a mi casa mi mama me guardo comidaa me pregunto si qeria le dije q no, es q sera q ella no vee q estoy muerta de la gordura q me estoy explotando?? i todavia me sigue dando de comer!! bueno los dejoo

No hay comentarios: