miércoles, 10 de noviembre de 2010

iluciionada!

Olaa! chicas ! como estan?? uui estoy super iluciionadaa miree las estadisticas de mi blogg ii descubri q hasta de russia me veen :D sii en russia visitan mi blog! pero lo q me pregunto es:como leen los rusos el blog? lo entiende? bueno mhh ojala sea alguien q hablee spanish! :D
la verdad q mi gran sueño seria q me visitaraan de tooa al apartees del mundo! :D
oo de puerto rico! nuncaa e tenido una visita ni
-de puerto rico (con lo bien q me caen los boricuas :D)
-de cuba
- de curasao
-de francia
- de poloniaa
bueno sii sigo no termino yaa q en el mundo ai tantos paises :S jaja!
toy haapy gracias a los q miran mi blog! :D 
por siertoo be yourself! (siempre funcionaa) 
peace & LoOve!

3 comentarios:

Dαnnι dijo...

yo una vez tenia como 5 visitas de alemania, siempre me pregunte como hacian para leer xD y tmbn si leian o solo pasaban; y bueno, las incognitas de blogger jeje

mi mUnDoO De FaNttaZiiaS dijo...

jaja! pa mi q lo q entran de otro pais q no se habla espaÑol son gente hispania (nose si se dice asi) q residen en eso paises!

Vania dijo...

bueno yo he tenido de Francia e Italia
tmb DE Norteamerica
y casi todo la tinoamerica menos
las guyanas ni Brazil

... :D