martes, 14 de diciembre de 2010

puedes elegir cual entrada qieres leer!

entrada prometida
puedes elegir q fragmentos de la entrada de hoy qieres leer :) espero q le gusten!
hhem Olaa Girliz! como estan como lee prometi aqi estoy eeh (lo malo es q nose q escibir ) :S
mmb bueno qiero conpartir algo super cool q vosotras los sims :P  
estoy enviciada no para de jugar hasta ya tengo un baby! :D (claro q nacio de 7 años ,raro eh?) haha mi mama se qdo con la boca abierta un bebe negrito mientras los padres son rubios i de 7 años acabado de nacer :o impresionante!hahah buenoo sii eeh  q mas pos tambien tengo los sims dos q es q estan en una isla decierta i tienes q encontrar a tus compañeros y llevarlos a casa! si te gustanlos sims me dejas un comentario y si noo tambien :P.EEh el blog no lo havia abierto porq siempre estoy online en el blackberry i de ay se me hace super dificil actualizar  i el ordenador casi ni lo prendoo .


randy me hablo
 bueno no se si la mayoria de ustedes conosca a randy(nota loka) el de jowel saben no? bueno nose si lo conoscan pa lo q no lo conosen es un reggetonero ii eeh me gusta :) heheh bueno como el viernes me aburria tanto i pense mmh me descargo el twitter en el blacky ii yah da la casualidad q yo tenia una cuenta twitter ya hace años,años noo meses :) mmh me conecte i vi q segui a 30 famosos :O me qede bocaabierta cuando los agrege? :P bueno ai estaba randy y como qiero saber cuando viene  a holanda le deje esos mensajes tan raros del twitter esos:
godbaykitty :@randynota:cuando vienes a holanda
randynota:ya prontito....llego a amsterdam...espero q me recibas
godbaykitty:eeh eres el verdadero randy?eeh perdon por la pregunta
randynota:claaroooo....
me qede super sorprendida omg hasta a mi enemiga de muerte le hable de lo contenta q estaba :). se lo conte a mi amiga i ella me dijo q no tenia q creer en eso pero el es el verdadero come on todo los famosos tienen twitter i todo eso  bueno laarga historiaa :).


La FeeLiiCiiDaaD!

eeh ustedes creen en la felicidad??
digo si existe pero estaba hablando con mi amiga sobre eso i llegamos auna conclusion la felicidad completa no existe bueno eso de q un dia te sientas bien y todo eso  es cool pero aunq tengas las cosas q anhelabas tanto sientes q te falata otra cosa ii eso no es cooL, pero mmh bueno no se si me entiendan pero es algo raro por ejemplo :
marcia es rica tiene todo lo q qiere tiene 10.00.00 amigos ,todos la qieren,es bonita,flaca y tiene suerte (eso es ser feliz,marcia no existe lo hice por inventarme un name)bueno pero ella esta enamorada de bobi i bobi no le hace caso aun siendo guapa i teniendo buen cuerpo  (ya ahy no esta ta feliz)
no se si me siguen pero la felizidad completa no existe! (qien creea q me eqivoco me lo escribe ;)


bob esponjaa 
el vive en la piña debajo del mar bobo esponja  su cuerpo amarillo absuerve sin mas bob esponja bueno bueno stop q no voy a cantar su cancion como los nenes de 5 añitos :P (ami me gusta, ppsst es un secreto)
eeh es q hoy los estaba viendo (como siempre)
ii yo me expplico cuando cunplen ellos años , o cuantos años tiene bob esponja??qien sabe la respuesta!!! digo nunca canviaa ii tampoco se pone viejo ii no creo q tenga mas de 18 siendo tan inocente e infantil :P i si tiene menos ,, como es q trabaja? bueno una cosa super rara :) mis tres personajes favoritos son 
bob esponja:
patricio:
cangrejo:y su ambicion por el dinero :P 
hee ya se donde vivee omg le are la visitaa: Casa: Vive en la calle Concha 124, su casa es de piña localizada junto con la de Calamardo, tiene dos pisos y su cochera está atrás.
frases de bob 
:calamardo: pareces una niña bob espoja
bob: y soy una niña linda? ( moviendo sus pestañas con los ojos redondamente grandes XD)

feliz dia de tontos... para mi
-bob esponja-

hey calamardo(1000 veces por todos los capítulos del programa)

Y 
IMAGINACION!
(dibujando un arcoiris imaginario)

"feliz dia de leif ericcson"
"estoy listo"
patricio:"mi mente es un enigma"(aparece la nubecita de pensamiento y se ve como se cae una caja de leche)
"¿cuántas ardillas se necesitan para cambiar un bombillo?..."
-eso es lo mas estupido q ee oido
-talvez sea estupido pero tambien es tonto (enfaadado)

1 comentario:

LisaRowe dijo...

jajaja ase poco estaba jugando a los sims 3 =P
estoy bicianda con ellos!
son muy buenos
u.u
enserio te hablo el por twiter?
wuau!
ahunque = no ahy que creer mucho =P
cuando chica siempre veia bob esponja xD