sábado, 23 de octubre de 2010

TeeLeeFooNoos !! mejorando!

MaaaaMaa QiieRoO Un Blaacberry!!!!
aaaLohaa! 
Qieen dee ustedes Qieere Uno(blacberry)!?
sii Lees Soii SiinCeeraa la maalloria qiieren & hasta yo qeriaa pero... :/ noo  ya no lo QieerO! 
- porq gusta tanto el blacberry?
bueno a pesar de q  casi todos los famosos lo tienen (hasta el mismo barac obama) o como se escriba :P no es tan caro solo 182.99euro ii noo see en dolares ni en peso :S 

LaaS funciiones:
-internet sin limites(con abonamento i sin el tambien)
-camara (buena)
-wifi(internet)
-reproductor mp3 
-buena memoria (aunq tambien le pudes poner una targetita de esas de memoria

buenoo esoo creeo q es todo! ami mee vaan a regalar el nokia e 71 q es casi lo mismo lo q pasa q me gusta mas el bb por la pantalla! :)

MaaMaa Yaa NOo QiierO eL bb PerO sii eL iPhoNe!

Qiien No se muere por un iphonee. OK. ya se q  ai gente q noo le gustaa pero ami si!

razones por a Qual Laa GeenTee Lee GusTaa eeL iphonee

-es tactil!(buen hoy en dia  casii todo los tel son tactil) (el mio tambien!!! aunq no me gustaa :( )
-es como un mp3
-no es tan grandee(lo puedes llevar en un bolsiillo)
-y mucha gente lo tiene( es un poco agobiantee)

FuncciOnees iphoNe!
-wifi
-internit limitado
-camaraa
-mp3
-reproducee videeos ( i en youtube tambien)

& sii Noss deVolvemoss de time!
QuaaNdo Nuestros padres eran jovenes (depende de la edad de tus padrees)
CuaaNddo solo estavaan esos telefonoss! q asta antenas tenian
sin color nii nada! :P

oo qien no tuvoo algunaa vez los nokias indestruiblees!
bueno esoo es q laa tegnologiaa cada vez es mas avanzadaa!


2 comentarios:

Vania dijo...

ahhahaha yo estoy contenta con el mio :D tiene espcio para toda la musica q yo quiera con eso me basta xD

el nokia indestructible ziph muy indestructible
mi amiga tiene uno y vaya q lo hemos botado a la basura , lo usamos de pelota de futbol lo tiramos al piso , yo le heche silicona a la pantalla xD , le quitamos la bateria , y nada >.<! absolutament nada igual como 100pre

xdxdxd

mi mUnDoO De FaNttaZiiaS dijo...

jaja sii es super indestruible yo tenia unoo ii se me callo del valcon (1era) planta y no le paso nada
se callo en la piscina i nada
i siempree se me caia del bolsillo i tampoco nada :S