lunes, 28 de febrero de 2011

i love music


yeaah! musica! sii musica, quien me explica lo que es la musica? 
para mi la musica es ritmo con letras muy bonitas(algunas canciones) hay mucho tipo de musica: cuando tes triste,alegre,feliz de la vida,amargada,melancolica,enamorada,desilucionada, bueno si sigo no terminoo,,, fijense que ya ay musica hasta para suicidarse u.u chale! eso no es bueno .... pero algunas gente elijen esse camino  '-.- 
bueno,bueno ,,, eeh ultimamente eeh estado escuchando musica de jose jose u.u sii me gusta muchoo (aunq es de la epoca de mi mama) pero es que acaso noo es mejor la musica de antes?? 
bueno espero que me ayuden a encontrarle significado a lo que significa la musica ! 
porcierto la musica sube animos o los acaba de matar! lol!
peace&love!

No hay comentarios: