domingo, 16 de octubre de 2011

nada...nada i mas nada....

Olaa people q tal estan?
omg estoy recibiendo mucha visitas en el blog eso me gusta :D
bueno como saben todos estoy de castigo i hoy es domingo un domingo de esos aburrido...
me la pase jugando a mario galaxy 2 en la wii ....ii escuchando musica .....
hoy no pense tanto el ... ya que sus pensamientos me estaban ahogando... hoy decidi de que nacera una nueva melissa ... una nueva yo... no mirare nunca mas al pasado ! al triste pasado nunca mas!
hoy me hablo el otro ... si con el que quede q no me hablabla mas  con A .... pienso q solo se aprobecha de mi debilidad eso le gusta.... le encanta ... por eso decidire ser otra sin que me duela lo que piensen los demas..... sin preocuparme tanto lo que piensen los otros ...mirare adelante.... hoy es el peor dia de estos dias
mi hermana se fue ii estpy re triste pero no doy mas detalles.... XD
les dejo una foto de mi i mi amiga vestidas de gatitas conejas o de raton & coneja nose ... xD

1 comentario:

LisaRowe dijo...

bien dicho!! ya no mirar mas al pasado :DD salen super tiernas las 2