sábado, 15 de octubre de 2011

mi libro ?

Olaa chicas eeh como estan ... perdon q no actualizara pero ya les dije q tendria mucho examenes i eso....
eeh como todos saben hoy es sabado .. si tendria qq estar por hay con amigas ,,, pero no! porq? porq me castigaron por meses :( .... eeh pero  ya no pasa nada :P
weno ... nose si lo saben pero a mi me gustaria escribir un libro :D
les dejo un corto capitulo vamos a decir :


Las 12.12 marca el relog ... en el billete qe acabo de comprar dice que el tren llega a las 12:27....
mientras espero en la parada del tren miro hacia la isquierda .... hacia la derecha... como si buscara algo ,pero solo miro que no haiga moros en la costa .... ya que nadie me puede ver cojer el tren via  rotterdam centraal...
miro el relog desesperadamente pero el tiempo no corre...
"tiempo corre corre rapido tonto"pensaba yo...'porfin llega el tren"busco el vagon mas comodo ....
mmh un aciento libre ... despues de tanto buscar encontre uno
me siento i escucho un ruidito ,oh es el blackberry un pin...
-que haces? ya estas en el tren.?
-sisi ya estoy en el tren y tu que haces?
-estoy en el supermecado , y dentro de 20 minutos cojere el bote a Amsterdam
-mmh alli nos veremos :)
'pff q nervios tengo,pero menos mal q ya estoy en el tren i nadie me pillo 'pensaba yo me salio una sonrisa de esas diabolicas de los nervios .....
todo el pasaje me la pase mirando bosques...era lo unico que se veia.
Rotterdam central ...escuche la voz de la locutora..
'aqui me tengo que bajar'
ya una vez montada en el tren para Amsterdam me tube que ir de pie ...estaba lleno i mas de estudiantes ,borrachos y turistas....
otravez escucho el mismo ruido ...
- ya estoy en el bote ,estoy en Amsterdam a klas 13:22
-pff yo estoy en el tren de Amesfoort -Amsterdam... i estare alli a las 13.34
-un beso ....
"un beso.... con los nervios que tengo i me dice un beso? "q le esribo? hee mejor no le escribo nada .... estoy cortada de la verguenza ...."
Amsterdam centraal...."oh shit aqui me tengo que bajar yo.... lo vere despues de tanto hablar con el .....y si es el  amor de mi vida? y si el me quiere de verdad? y si el me pide para quedarme con el para siempre y empezar una nueva vida?o y si me mata? o me viola? o me utiliza?y si no esta y me dejo plantanda?"melissa deja de decirte tonterias a ti misma...mejor ,deja de hablar sola i vez a donde el"
me suena el telefono mientras estoy bajando..."quien sera?"pense ...ÿa veo es kelly"qe qerra?estoy al borde de la muerte por los nervios i va i me llama..kelly"
-ola ,estas nerviosa?
-noo para nada solo es que tiemblo porq comi mucha gelatina.... fue lo primero q se me ocurrio decirle
-boba,ten cuidado te estas arriesgando demasiado ,quedando con un desconocido que te dobla casi la edad...
-no me dobla la edad tiene 28 i yo 17 .... te lo acuerdo?
-es lo mismo ya te dije q te estas arrisgando mucho....
-bueno adios adios que ya lo vi ... omg con eso quede yo es mas pequeÑo que yo....bueno adios
no espere a que kelly dijiera nada mas i colgue, me acerque a donde estaba el ....lo mire i le dije hey,no sabia que decirle , me parecio lo mas patetico, le iva a dar los dos besos (saludo) ... (el nisiquiera me habia visto)... reacciono me cojio  por la muñeca i me beso en la boca... me miro y me dijo :
-como habiamos dicho...por cierto las fotos no engañan eres guapa....
-oh.... fue lo unico que se me ocurri decir .... un oh, mientras me saboreaba los labios ...
salimos de la estacion hasta llegar a los barco-busses .... i esperando el bote... estabanos hablando... bueno hablando... el me hablaba yo observaba y escuchaba.... como yo no decia nada , ya que estaba cortada me miro me cojio y me beso 'que hago Dios mio? lo beso ? le contesto?...claro si no lo hago .. va a pensar que soy una niÑa aun"
cuando llegamos a su ciudad .... tubimos que caminar un monton... i bueno llegamos a su casa...




bueno ya no me enrollo mas ese es unos de loc capitulos ... me pueden dar su opinion please??


No hay comentarios: