viernes, 14 de mayo de 2010



porq ay gente q son padres y no kieren a sus hijos?? porq mi papa no se preocupa por mi?? porq no le importo??esas pregunta no me ls puedes contestar nadieh ,solo dios es q es tan mal ver como se pasa todo el time con su otro familia ii yo aqi... nisikiera me llama...nisikiera pa navidad...nisikiera cuando paso de curso....nisikiera pa mis cumpleaños!! nunca lo ha echo nuncaa a cojido un telefono para decirme:felicidades hija q cumplas muchos mas....lo mas horrible es el dia de tu cumpleaños levantarte con la ilucion pensando q tu papa te va a llamar de q el te va a decir felicidades hija, i despues esperar todo el dia delante del telefono ii ver q llegan las once,doce, la una de la mañana i ya paso tu cumpleaÑos i no llamo ;bueno diras:seguro llama mañana.ese mañana llega i el tampoco llama;se te qedaq un bacioo por dentoo q te lleva el corazon a un pozo sin salida.....lo echo tanto de menos en fin y al cabo es mi papa i lo qiero ii cunado voy de vacasiones a españa q lo veo me iluciono .... i el solo se piensa q lo llamo para q me de dinero pero no es asi,ami no me inporta su dinero sino el,el no entiendo eso es muy toto solo piensa en el dinero y ya ....abcese me gustaria tenerlo aqi a mi lado i abrazarlo i decirle lo mucho q lo kiero....q me prohiba cosas....i si me tiene q pegar q me pegue peroo tenerlo aqii conmigoo....aunq tenga un padrastro mejor q mi papa ...qiero mas a mi papa bueno es normal pero mi padrastro qiere lo mejor para mi hace todo para q yo y mi mama nos sentamos bien es buena gente ojala mi papa fuera asi. :(

No hay comentarios: