viernes, 14 de mayo de 2010

hi!!


ola hoy es el segundo dia q escribo el lunes enpieza la hora de la verdad(la dieta y mi cambio) espero bajar se q esto de las dieta las empiezo i despues me canzo pero estavez luchare para no terminar como una ballena bailando tan feliz mente :) bueno tambien me di cuenta q si qiero ligo puedo ligar aunq hoy comi como una cerdaa como puerca q nunca hubiera comido :S aunq mi familia tenga tendencia a engordarse yo lo cambieree aunq tambien me entere q el chavo q me gusta q nos separan millones de kilometros tiene una guera una nueva guera!! aunq para el yo soy invisibleee!! el tiene 21 y yo 16 pero la edad no importa ii un dato q me algeras el es flakito pero le gustan las gorditas (todas sus novias son gorda) eso me alivia aunq estamos tan lejos el en españa i yo aki en holanda y no se cuando volvere... ya no se ni q pensar? abcses pienzo q la vida no se hizo pa mii q io naci para sufrir pero otra veses pienso q esajero ii q todos tenemos q sufrir (me gusta perderme en las novelas) es lo unico q me entretiene aunq tambien se q son malas porq tellenan la mente de cosas lindas para despues uno tenga q sufrir!!bueno las dejo chau se las kiere

No hay comentarios: