lunes, 25 de octubre de 2010

DesOrDeN

HaaLlOoOoO
haha bueeno mhh hoy lees QieeRo Hablar de mi mejor amigo ( y tambien el de muchas) eeL DeeSorDeeN! XD
sii! qien dee ustedes no tiene su habitacion patas arriva q si la ropa en el suelo q si los platos,los vasos los calcetines en la mochilla...Todo un tremendo alvoroto!

aLgoo asii!'

pero yo lees daree tips paraa q la tengaan bien presentada( escuchen bien yo , la reinaa del desorden les dare tips) aah & haber sii esos tips loo aprendoo yo tambien :( here we go!

1.elegir un solo dia (como los viernes o los sabdos por la mañana para recojer (organisar) tu habitacion.

2.no llevar platos,vasos,cuchara,plastico ,envases ni nadaa de esoo a tu habitacion (despues dura años ai)

3.procurar hacer el minimo desorden! (no es q no puedas entrar en tu cuarto pero si cojes algo volverlo a poner donde estaba)

4.yo se q es muy bueno qitarse una ropa i tirarla en el piso o en la siilla del ordenador o en el armario toda mal tirada! pero porq mejor no laa doblas?

5.piensaa q lo haces por tii porq es tu habitacion :) ii tu mma se pondraa muy contenta sii Laa Vee arregladaa!

bueno si sigues todas los tips te qedara una habitacion semejantee a esta:

1 comentario:

Vania dijo...

hhhahahah buenos tips
yo hago algo similar recojo los sabados
y no llevo nada d comida o algo similar
xq despues soy bn floja para ordenar