martes, 19 de abril de 2011

i can't do anything :(

Olaa chicas ..... uuf cuanto time .... omg ya se me havia olvidado la "contraseña"del blog i too :S
buenoo .... no me conectaba porq tenia muchos examen i en la semana tenia q orientarme :s
orientrame? como? sii tenia q ver como se trabaja en el trabajo que tengo q trabajr cuando sea grande i eso:s
eeh tengo muchas cosas q contaros ....... sii!
bueno enpiezo por esta:el sabado tenia fiesta ii el primo de mi amiga "estaba tratando de ligar conmigo" :o 
bueno ee sii esso me estubo insistiendo  me dijo q ;e gustaba desde que me havia visto i me beso :o sii
me beso,,,, yo me quede O.0 (super sorprendida) ii bueno eeh  mas despues me volvio a pedir otro beso,,, pero no le bese ,,,, solo le bese en la boca :$ (me corte un monton) amas q algunos nos estban mirando.......... no fue todo eeh........ mira q cuando subimos arriba mi amiga i yo pa dormir yo me havia quitao la ropa ,estaba en sujetador i bragas(hacia mucho calor) i tenia una sabana i el entro a la habitacion a "molestar"i se nos tiro ensima a las dos ( ya q dormimos en una sola cama) i el nos quito la manta i me vio desnuda........ no veas el corte q me dio ....... despues no lo podia mirar a la cara .......... pff 
bueno lo demas os lo cuento luego q estoy aprendiendo a bailar salsa
deuu 
peace& love

1 comentario:

Mariela Grace dijo...

ola :) pos bueno si q corte me daria a mi y encima q sois primos,la pena esq no podeis salir. bueno saludos desde españa