domingo, 21 de noviembre de 2010

recuerdame

no vivas de los sueños, has tu vida un sueño


recuerdame cuando ya no pertenesca a tus brazoS


tell me out how i supossed bright with no air!?(explicame como yo supongo respirar sin aire)


too much of anything can make you sick!

le pregunte a un angel cual era el peor castigo & el me respondio amar & no ser correspondidO


eeL q se marcha sin echarlo algun dia regresara sin llamarlo

tu silencio es un dolor,,el perfume de tu voz 


es increible como algiien puede rOmper tu cOrazon, y sin embargO lo sigues amandO con cada unO de los pedacitOs!! :D





Tarde una hora en conocerte y un solo día en enamorarme, pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.


Cada vez que pienso en ti,mis ojos rompen en llanto y muy triste me pregunto por qué te quiero tanto....


Tu Eres Mi Deseeo Eres El Cielo Q* No Puedo Alcanzar Eres La Luna Q* No Puedo Tocar Pero Se Q* Algun Dia Mi Deseeo Se Hara Realidad Y El Destino Nos Unira





2 comentarios:

LisaRowe dijo...

ahww! que lindo caramelito!

Vania dijo...

me gustaron muchas las frases
cuando lei el titulo
penc en la cancion de la quinta estacon y Marck Anthony ♥