domingo, 21 de noviembre de 2010

mi amor regresa & le guto alguien en mi clase!

wenaas chicas!  estoy contentaa sii es q mi amor regresa! bueno  para q no sepan qien es mi amor lol  les explico muy cortamente! mi amor es victor i el se habia ido muy lejos muy lejos pero escuche q el volviaa (aunq por muy pocos days) pero da igual si lo tengo al lado :)  me alegraaa mucho! sii :)
vaa a volver OMG me qede en shock cuando e lo dijieron me alegree un monton! 
bueno & lo otro q os qeria decir es q creo q le gusto a un chico de mi clase ees q estabanos en clases de  aleman & yo como tengo solo 3 dias  resiviendo las clases i ellos tienen 3 meses desde q enpezo el cole q enpezo en agosto
yo: das kann ich auch(pronunciacion mia:das kan ij auch)
un niño tonto:jaja melisa lo dijo mal es (pronunciacion: das kan ij och)
mike:bueno ella solo tiene 3 dias aqui  cuando tu tenias tres dias seguro no podias decir ni hola en aleman.(estaba enfadado)
el niÑo tonto: ooh a mike le gusta melissa mira como la defiende
(yo lo vii peqeñitoo :@ uurhg)
mike: si me gusta o no no te importa.
(eso me encanto <3)
todos: a mike le gusta melisa amike le gusta melissa 
profesora:ophouden jullie(parad en holandez)
(silencio)
profesora:melisa no te preocupes que todo vendra mejor(nose si se puede utilizar esa expresion de :todo vendra mejor en español) 
(yo me sentii cool)
despues cuando salimos al patio 
mike: eeh meliisa perdon si lo que dije no te gusto
yo:(con verguenza) noo pasa nada, de todos maneras gracias
mike:de nada! (estaba rojo & se fue)
bueno hehe es un poco mas larga de lo habitual la entrandaa espero q lees  aiga gustaado!
bisous!
peace & love

2 comentarios:

Vania dijo...

Meli aaaaa
me paso para q sepas q me encanta tu blog
no he podido pasar xq he estadao very sick
pero ya estoy bn
me paso mas tarde a leer las entradas
t kiero nena

xoxo

Alice

Vania dijo...

u.u q lindo
como t defendio
q liiindo ♥

Alice