domingo, 5 de diciembre de 2010

La vida de melissa sin internet!

OLaa chicass! como estan? uuh bueno ya q  pase una semana bueno 6 dias sin interneet les voy a explicar como fue :aburrido,aburido & las exe de menos :(
mmh no todo fue tan aburrido ya q no tenia internet me la pasaba estudiando i leeiendo (mis padres estaban tan contentos,no se lo creeian) :P
bueno no sali mucho porq estaba /esta nevando un monto (NO ME GUSTA LA NIEVE,bueno si me usta pero no para tenerla donde vivo) & mi amiga  tuvo un hermanito :D q tiernoo :D
hee bueno como ivanos como estudie tanto saqe un 9'0 en alemna :O incredible :P ii un 8'9 ingles  bueno no estuvo mal.Pero como ya estamos en dicembre me dieron las notas i tengo tres suspendidos! :S q son economia,educacion fisica & actualidad (perdon nose como se dice en español pero si lo traducimos sera algo asi no?) bueno no me dijieron nada porq el problem es de los profesores por faltar tanto   i despues si un alunmo falta hacen la revolucion :P lol! 
ehh bueno hehe pos de cupido (amor) noo a  pasado todavia por mi lifee i asi estoy mejor :D 
eeh bueno tanbien hee  estamos en las fiestas de sinterklaas  (si qieren saber qien es clica en el nombre) 
eeh mi fui a la casa de mis tiastros i ai comimos i despues AAbrimos lor pressents ami me regalaron 
un blacberry! tres blusas i unos ticket de valor 20euro ! estoyy super contenta con mi bb nunca pense q lo  tendriaa,, pero lo malo es q en enero tendre q trabajar para comprarle o hacerle un contrato parapoder tener internet en el :( pero no pasa nada !
eeh espero no haver perdido fans :P por la semana en q mi odenador estaba muerto las qiero mucho
peacee & LOvee! <3

1 comentario:

Vania dijo...

uff cuando no tengo internet
se me va la vida
y avcs aunq noi escriba leo sus blogss
y veo videos y escucho musica
OMG hago mil cosas en la pc
aunq ahora tengo mi notebook
pero la señal no es muy buena xD