domingo, 9 de octubre de 2011

aaaLoo people!
primero de todo :tengo 1 seguidor/ra mas :) gracias por seguirme :D
ahora podemos seguir .... eeh la verdad es q estoy sin inspiracion/humor i por eso no eh escrito naa 
bueno la verdad q si empiezo a escribir ; escribiria sobre el ... sobre R o sobre A .... i es lo q no qiero 
eeh les dije q les iva a contar como me fue con A , no?
bueno pos el dia que qedamos todo parecia un cuento (no como cuando quede con R , cuando qede con R fue todo mas especial & bonito)
como seguiamos cuando quede con A ttodo parecia bien .... pero pero despues nuestra comunicacion fue disminuyendo (ya que hablabanos todos los dias por el bbm(pin))  i ya ni eso .... ya ni me habla!!!!
le pregunte si estaba moleesto o algo asi (tonta poregunta la mia) i me dijo q no ... q solo estaba liado con el trabajo .... pero no le crei .
1.aunq este liado con el trabajo siemrpe me hablaba en la pauza de cada hora 10 minutos.
2. los dias de semanas no suele trabjar.
3.por mas tarde q salia me escribia .
omg mientras escribia me llamo! pero pero no lo coji.....no me dio tiempo :( 
lo llame para atras i no lo contesto :( 
eeh vez ... por eso no qeria escribir solo puedo escribir de eso....mmh  tengo muchos examenes si no actualizo ya saben porq es :D
chaauz!

1 comentario:

LisaRowe dijo...

yo con un amigo tbm nos dejamos de hablarr y nose porque.. ni esta enojado con migo ._.