jueves, 13 de mayo de 2010

Hii!



Ola a todos la vrdad es q me ago este blog por primeera vez nunca he tenido otro en toa mi vida bueno la verdad es q estoy aqi porq me siento muy mal !! ya estoy cansada de mirarme en el espejo ii verme tan gordaaa horriblemente gordaaa de ir a la tienda ii no comprar casi siempre nada porque nada me sirve y lo que ay en talla grande no me gusta es para viejos,ya estoy cansada de que ningun hombre me mire(qual hombre quiere una mujer gorda?) ya estoy cansada que salga por ay i solo miren amis amigas porq ellas son flacas, pero esto va a cambiar.. estoy cansada de meterme en dietas y no bajar de peso!!! pero ahora me procupo mas por mii i bajaree sea como sea .. aunq no puedo dejar la comida la dejare.... quiero rebajar 15 kilos la verdad es q no ago deporte pero lo aree estoy escribiendo todo esto porq es lo q siento y estoy harta de vivir en la soledad de q me qede toa mi vida sola por ser gorda, de morirme comiendo chocolate,hamburgesa,arros,carne i todas esas cosas gracienta !!

No hay comentarios: